Muchacha tímida de día, Aimi Komori se convierte por la noche en Shadow Lady, una intrépida ladrona perseguida por la policía que realiza robos de alto nivel. Su amor por Blait Honda podría cambiar su vida
Ficha: Título original:Shadow Lady Autor: Masakazu Katsura Formato: Libro. Blanco y Negro Precio: 7,15 €
Masakazu Katsura regresa a las librerías con un cómic que toca bastantes de los temas que suelen tratar todas sus obras, como el estudio de los sentimientos, ambientes juveniles o humor sexual del tipo que tanto deben gustarle a los nipones en el que la protagonista suele quedar por accidente muchas veces totalmente desnuda, en le que intervienen personajes infantilmente obsesionados con el sexo y con situaciones en las que uno de los protagonistas masculinos ve avergonzado a una mujer desnuda (principalmente hundiéndose el suelo que pisa, cayendo a un cuarto de baño donde se duchan una o varias mujeres).
La historia del cómic es la mencionada en la introducción de la reseña y la verdad es que da para mucho. Aimi es una muchacha huérfana y tímida a quien un demonio la ayuda desde pequeña, que gracias a un maquillaje mágico puede convertirse en una ladrona con superpoderes que tiene en jaque a toda la policía.
El triángulo amoroso surgirá cuando, tras decidir que abandona el mundo del crimen (reducido a robar obras de arte en museos), conozca al policía Blait Honda, policía cuya misión es detener a Shadow Lady. Aimi quedará perdidamente enamorada de él, pero descubre que Honda está enamorado de Shadow Lady.
A esto le seguirán un montón de equívocos, escenas tiernas, otras divertidas que ayudadas por un buen trabajo de Katsura tanto en guión como en dibujo consiguen hacer de este Shadow Lady un buen manga.