Un adolescente que recibe una armadura superpoderosa debería sentirse moralmente obligado a seguir la estela de otros héroes juveniles como el primerizo Spiderman y luchar contra en crimen. Nah! Este es un comic de Image y no tienen porque pasar necesariamente esas cosas.
Un chico llamado Zack ve como una nave espacial se estrella en la tierra, en ella encuentra un moribundo extraterrestre que le entrega una poderosa armadura. Lo cierto es que según lo estaba leyendo no podia evitar pensar en el origen de cierto Green Lantern proximo a resucitar en el universo DC (Si, otro…) o incluso por el ema de la armadura en su “amalgamada” versión Iron Lantern, de aquella flor de un dia, mas bien de dos docenas de comics llamada Amalgam. Pero ahí concluyen las similitudes con el personaje. Ni existen unos guardianes del Universo, ni el chico es llamado a la vocacion de luchar contra el crimen con su nueva arma, aparte de que la “chaqueta“ que se pega a su pecho y se niega a ser retirada da la impresión de tener su propia agenda. Los tiempos en que Image era otra mera fabrica de superhéroes, afortunadamente ya quedaron atrás.
En el apartado artístico tenemos A Robert Kirkman a los guiones, que ya conocemos por el primer arco argumental de Invencible, publicado aquí también por Aleta, y el novel E.J. Su tanto al lápiz como la tinta, que aporta un dibujo sencillo y claro con una pequeña influencia del estilo manga, a la vez que impresionante a la hora de diseñar armaduras y naves espaciales.
Sobre la obra, decir es una serie limitada de 6 episodios, tres prestigios de aparición mensual en la edicion española.