Mark Kalesniko construye un relato altamente adictivo sobre las necesidades de la vida en pareja, que pone al lector con el corazón en un puño, y le pregunta: “¿Sabes lo que realmente es el amor?”
La primera vez que leí esta obra pensé "Esto es como las películas que ponen telecinco y antena tres por las tardes". Y no me entendáis mal, esto no era algo despectivo, pero el estilo de historia, el dulce comienzo y el triste final, los engaños, amores y peleas,... y la mezcla de todo ello logra mantenerte en tu asiento durante dos horas, al igual que sucede con "Novia por Correo".
Monty Wheeler es el dueño de una tienda de cómics, tiene 39 años y es soltero, pero este problema se ha solucionado con una novia por correo Coreana llamada Kyung.
Como en todas las historias de amor (incluso esta) el comienzo es un puro sueño, ellos dos se van conociendo y queriendo hasta que Kyung comienza a ver otra vida muy distinta a la que está llevando gracias a su amiga Eve, una fotógrafa que la usará de modelo.
Poco a poco la relación entre Monty y su "pequeño adorno oriental" se va convirtiendo en una vida rutinaria y llena de momentos tirantes, se transforma en una situación que ninguno de los dos quiere ni desea y la cual terminará por explotar.
Esta es la tercera obra de Mark Kalesniko, y posiblemente la más ambiciosa hasta el momento. En ella podemos ver su eficacia en el aspecto narrativo y su gran habilidad en el dibujo (un dibujo sobrio, cinematográfico) en cual destaca la soledad de los personajes que intervienen en la historia, para así enriquecerla.
"Tu cuerpo es el puente entre la tierra y las estrellas"