Probablemente el mejor juego de plataformas de los últimos años.
Detrás de un título que parece haber salido al mercado debido a la salida de la película de Prince of Persia, se esconde un verdadero rompecabezas de juego de plataformas realmente digno del Principe de Persia original.
¿Te acuerdas de aquél primer Principe de Persia? Aparte de sus graficos simplones (era lo que tocaba), una de las cosas que más destacaban del juego era su nivel de dificultad, realmente se ponía dificil y muy dificil en algunas ocasiones. Creo que sólo logré terminarlo tras pegarle un repaso unos años después. Pues bien después del último Prince of Persia de principios del 2009, en el que el nivel gráfico era sublime pero la dificultad brillaba por su ausencia, los chicos de Ubisoft nos sorprenden con una entrega (Las Arenas Olvidadas) en la que el nivel gráfico es tan bueno como su predecesor, aunque algo más realista y menos pictórico pero igualmente sorprendente, pero con un nivel de dificultad "in crescendo" que llega a unas cotas que no veía desde hace mucho tiempo... casi desde el primer Principe de Persia.
Así que ya podeis prepararos para saltar, esquivar, agarrar salientes, todo a la vez, y cuando os hayais a costumbrado los salientes serán acuaticos, y despues invisibles, y ahora una cosa y despues otra, y todo a la vez... ¡argh! Realmente ha sido todo un reto para mis reflejos. ¡genial! Os lo recomiendo, no lo dejeis escapar.