|
| |
Un dibujo precioso. Normalmente, alguien que se precia de escribir un poquillo suele dar bastante mas importancia a la historia, pero al llegar este tomo a mis manos no pude menos que, antes de poner a leérmelo, echar un vistazo a los dibujos. Afortunadamente en nuestro país cada ve se publica mejor y mas fielmente el manga y ediciones como esta suelen iniciar con unas paginas de ilustraciones a color. Y es que merece la pena detenerse unos minutos para observar el dibujo de Kumichi Yoshizuki.
Y la historia es también deliciosa. Cuando uno piensa que ya no tiene edad para andar leyendo mangas melosos, llega algo como esto y te rompe los esquemas. El guionista Norie Yamada nos narra de un modo delicioso la historia del aprendizaje de Yume Kikuchi, una chica que trata de convertirse en maga para hacer el bien (los que lean mis reseñas ya se habrán dado cuenta de que la magia encima es una de mis temáticas favoritas).
Comentar que esta serie cuenta también con una versión animada, posiblemente mas conocida por algunos por su nombre original Japones: Mahoutsukai ni Taisetsuna Koto
Juanma Conde “Juanmito” Juanmito@dreamers.es
|