Los coches se preparaban para rodar la escena del choque que podeis ver en el video
La calle parada y los coches esperando la señal del director para ponerse en marcha
Un kiosko de prensa anuncia la próxima apertura del museo de Metrópolis. A lo mejor venden el Tales of the Black Freighter
El autobus de metrópolis... si lo hubiera cogido, ¿habría aparecido en Gotham?
La matricula de un coche de Metrópolis: the first state
Las banderas del museo de Metrópolis ondean en la calle
Para las escenas de coches hacen falta varios coches iguales
Los operarios despejando la calle rompen un poco la magia de estar en la verdadera Metropolis =)
Nuestro amigo Dani estuvo en Sidney este verano coincidiendo con el rodaje de la nueva película de Superman. Aquí teneis unas cuantas fotos en exclusiva.
Dani ha echado 4 semanas entre Australia y Nueva Zelanda, pasandoselo en grande, y entre otras maravillas que tuvo la oportunidad de encontrar en nuestras antípodas, tuvo la suerte de encontrarse de repente con el rodaje de la película de Superman, allí en medio de la ciudad, y nos las ha pasado para que lo veais todos. Lo primero que llamaba la atención es que por las buenas todos los coches circulaban por la derecha (como en europa) cuando en Australia circulan por la izquierda. Esto les llevó a ver como se había transformado el centro de Sidney en un gigantesco plató de televisión haciendo las veces de la ciudad de Metrópolis, con banderas del museo de la ciudad de Superman ondeando por doquier, carteles anunciadores en la parada del autobus con eventos propios de esta ciudad, ¡e incluso las matrículas de los coches eran de Metrópolis! Todo un portento de Hollywood transformar una ciudad real en un mundo creado por la imaginación, y toda una suerte que estuviera allí Dani con su camara digital para mostrarnolos. Además de las fotos que teneis aquí mismo, Dani rodó unos segundos de un rodaje en el que un coche se estampa contra un carrito de hot-dogs y que podeis ver siguiendo este enlace: VIDEO Queremos agradecer desde aquí a los amigos Lolo y Melanie su ayuda con las fotos y el vídeo.