|
| |
Atari ha anunciado que Driver: Parallel Lines, el juego de carreras y acción estilo Hollywood, se ha lanzado en las tiendas de Europa. Driver: Parallel Lines es la cuarta entrega de la popular licencia de Driver, que ha alcanzando ventas de más de 12 millones de unidades en todo el mundo. Desarrollado por el premiado estudio Reflections Interactive, Driver: Parallel Lines esta disponible para la consola de videojuegos PlayStation®2. Driver: Parallel Lines ofrece la experiencia de una película de carreras de acción rápida e incluye una historia de engaños y venganzas a lo largo de dos décadas distintas en la ciudad de Nueva York.
Driver: Parallel Lines lleva a los jugadores a dos épocas diferentes en la ciudad de Nueva York - los años 70 y la actualidad - y se centra en TK, un prodigio de la conducción de 18 años que busca fama y fortuna. Popular, muy arrogante y con un don, TK es uno de los mejores pilotos de la ciudad y todos le conocen – desde los chulos de la calle, a delincuentes de poca monta y aficionados a las carreras, hasta las siniestras figuras del crimen organizado que pagan por sus habilidades al volante. TK termina inmerso en un grupo que está planeando matar a uno de los nombres más grandes de la historia del crimen clandestino organizado. Sin embargo, TK es traicionado y finalmente se le condena a una pena de 28 años de cárcel.
Si aceleramos hasta el año 2006, que marca el regreso a la acción, nos encontramos a un TK más viejo, más malo y decidido a vengarse. TK deberá utilizar todos los trucos de conducción que conoce de su considerable repertorio para domar a los potentes bólidos que le trae el año 2006. Después de más de veinte años en prisión, ha llegado el momento de lanzarse a las calles de nuevo.
Driver: Parallel Lines incluye una banda sonora muy variada que consiste en más de 80 canciones de ambas épocas, con pistas de hip-hop, punk, rock y de música de baile de una variada lista de artistas como Blondie, David Bowie, The Damned, Marvin Gaye, TV on the Radio, y MF Doom. Driver: Parallel Lines incluye además varias pistas originales de Public Enemy, Grandmaster Flash, Suicide, Yeah Yeah Yeahs, Arthur Baker, Mylo, Paul Oakenfold, Lifesavas y los Audio Bullys – pistas que fueron creadas en exclusiva para el videojuego.
Driver: Parallel Lines tienta a los jugadores a cambiar y personalizar los coches mientras participan en una de las persecuciones estilo Hollywood más emocionantes jamás vistas. Driver: Parallel Lines nos enseña una ciudad de Nueva York libre de prohibiciones y muy estilizada. Con más de 30 misiones y otras 50 mini-misiones que se cargan sin tiempos de espera, una física de conducción increíblemente realista, una historia totalmente nueva y una súper banda sonora, Driver: Parallel Lines es un título obligatorio para los seguidores de la conducción y de la acción.
Para obtener más información acerca de Driver: Parallel Lines, por favor visita la web de www.atari.com/driver
|