|
| |
Atari presenta Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, el videojuego para la consola PlayStation 2 basado en el conocido manga y película de animación. El juego nos transporta a un mundo de hackers, alta tecnología y acción frenética totalmente fiel al estilo original de la obra del exitoso autor japonés Masamune Shirow.
En un mundo sin fronteras, el terrorismo no conoce límites. En el año 2030, ¿dónde termina la realidad y dónde comienza la ficción? El límite entre cyborgs y humanos casi no existe y el cibercrimen, el espionaje y el terrorismo inundan una sociedad que navega entre la humanidad y la tecnología. La comandante Motoko Kusanagi es la última esperanza de la Humanidad. Su primera misión consistirá en acabar con la venta de armas de una organización terrorista que le adentrará cada vez más en una conspiración de hackers fantasmas y de prácticas de modificación cibernética de humanos.
Para superar los 12 niveles del juego, los jugadores pueden escoger entre 3 de los protagonistas principales del título que tienen a su disposición un arsenal con 15 tipos de armas, en el que se incluyen rifles de francotirador, metralletas y lanzamisiles. El combate multijugador permite que hasta 4 jugadores participen al unísono de la acción en sus diferentes niveles de dificultad. Además, una vez completado el modo Historia, se desbloquean nuevas características del juego.
Este videojuego de una gran factura técnica presenta espectaculares movimientos de combate de los personajes y ofrece más de veinte minutos de impresionantes secuencias animadas extraídas de las películas originales de Ghost in the Shell.
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ya se encuentra disponible para la consola PlayStation 2
[Apuntes Dreamers] Realmente el juego merece la pena, tanto desde el punto de vista gráfico como en los detalles se ha trasladado fielmente el universo del manga y el anime de Ghost in the Shell, y aunque al final la acción es como un "shooter" normal, muchos detalles están realmente bien conseguidos y parece que estemos manejando una animación de la serie. Los movimientos además de los gráficos son muy fluidos y la acción muy llevadera, creando un juego muy interesante y adictivo. Llama la atención la capacidad de "hackear" los enemigos de que dispone la capitana Kusanagi, mediante la cual puede "poseer" a los enemigos y usar esto para la continuidad del juego. En definitiva, un "must have" para los aficionados a Ghost in the Shell, y un buen juego de acción para todos los aficionados a los videojuegos.
|